SI ENCUENTRAS UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS
Reserve en Línea

Guía Turística de Manzanillo, Colima

Manzanillo es una de las principales ciudades portuarias del Pacífico, localizada en el estado de Colima; Manzanillo se proyecta como un puerto comercial y destino turístico, experimentando un crecimiento acelerado en infraestructura y atracciones turísticas. El clima es tropical, ¡ideal para un destino de sol y playa!

La ciudad cuenta con tres bahías: Manzanillo, Santiago y Cenicero. El paisaje de Manzanillo se pinta por sus lagunas, ríos y montañas siendo uno de los destinos de playa más bellos de México, sus modernos complejos hoteleros de estilo mediterráneo, morisco y mexicano adornan el paisaje y son rodeadas por increíbles playas.

También conocida como la Capital Mundial del Pez Vela, Manzanillo cuenta con impactantes paisajes naturales; el territorio de origen volcánico permite una abundante vegetación en los alrededores de la ciudad, ideales para la práctica de turismo de aventura. Sus principales playas se bañan con aguas del Océano Pacífico, con aguas cristalinas y sus características arenas color negro debido al origen volcánico de la zona.

Manzanillo tiene playas para los gustos de todos los viajeros. En la Península de Santiago se encuentra la famosa Playa la Audiencia, rodeada de palmeras; esta playa es perfecta para realizar algunas actividades acuáticas como kayak, pesca, esquí, banana o la navegación. Además de sacar tu lado aventurero, en Playa La Audiencia podrás descansar a la sombra de alguna palmera o dar una caminata a la orilla del mar. Playa La Boquita cuenta con un mar en calma, ideal para nadar, practicar buceo, snorkel, rentar un jet-ski, realizar windsurf o simplemente disfrutar del sol en la orilla. En Playa Miramar puedes recorrer su costa en un inolvidable paseo a caballo.

Pero no sólo sus playas son atractivas, el centro de Manzanillo cuenta con un centro histórico moderno, bonito e ideal para dar un agradable paseo, aquí encontrarás el monumento al Pez Vela, una gran escultura metálica símbolo del puerto. En la zona hay numerosos restaurantes con platillos colimenses, artesanías, bares y cafeterías; no olvides probar el refrescante sabor de la tuba, una bebida regional que se extrae de la miel de la flor de la palma, se mezcla con frutas y cacahuate que le da un toque inolvidable.

Atrévete a recorrer de punta a punta este paradisiaco destino que cuenta con museos, tiendas de artesanías, campos de golf y un agradable ambiente para no olvidar la ciudad.